09 agosto 2008

De regreso a postear y avisos parroquiales....

Hola apreciados lectores de este su blog Overdrive, bien pues como fundador de este blog me gustaría hablarles sobre lo nuevo que tendremos aquí en el blog, primero que nada les quiero presentar GoyoMan y a HBKik3, los cuales son los nuevos miembros del equipo Overdrive junto con su seguro servilleta Hell Kaiser.

Pues bien Goyo Man se encargara de la sección de comics misma que prometió actualizar cada Sábado en el Sábado de GoyoMan y HBKik3 se encargara de actualizar la nueva sección de lucha libre, mientras que yo me encargare del tema más importante de este blog los videojuegos.

Estas nuevas secciones y cambios son para que el contenido del blog sea mas variado y abarque otro tipo de entretenimientos, yo en verdad espero que estos cambios sean de su agrado y continúen visitándonos, a pesar de las veces que he dejado de actualizar el blog en verdad les prometo que no dejare que esto suceda de nuevo.

Por cierto espero que noten que ahora los headers seran tematicos, asi que cada tanto tiempo iremos cambiando de juego en el header, todo esto también para hacer el sitio un poco mas llamativo.

Pues bien como ya mencione espero que esto les guste y nos sigan leyendo.